jueves, 2 de agosto de 2012

Reunión con Francisco Artacho.

Francisco Artacho, consejero delegado de Turismo Andaluz, recibió a nuestros concejales, Ana María Hueso y Luis Escamilla, en una reunión en la que intercambiaron propuestas de actuaciones en materia de Turismo.
Francisco Artacho, situó como objetivo principal  revitalizar la actividad de los comercios y la hostelería en nuestro municipio. 
Así, valoró de manera positiva las actuaciones llevadas a cabo por nuestro consistorio en esta materia, tales como la I Ruta de la Tapa o el Shopping Night, el festival Flamenco, así como se comprometió a estudiar otras actividades de promoción turística.
En cuanto a los compromisos adquiridos, Artacho se reunirá con el Delegado de Deportes en el mes de Septiembre para ultimar la colaboración de la Consejería de Turismo en la financiación de la carrera popular, en la que en la última edición participaron alrededor de 2.000 corredores.
Desde esta entrada agradecemos al Delegado de Turismo el trato recibido, así como le deseamos un fructífero trabajo al frente de esta Delegación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario