sábado, 18 de agosto de 2012

Carta de los concejales de IU


El momento llega cuando tiene que llegar, uno no elige los días tristes, la pasión desbordada  o el aroma de cada amanecer. Las personas nos distinguimos por vivir sin saber qué pasara mañana, por idolatrarnos al conseguir nuestros retos, por hacernos dueños, a veces, de nuestro propio destino.
Nuestro corazón es el músculo más decisivo, más sentimental, el más inoportuno, el no solo bombea sino que también piensa y hace pensar.
La sociedad cambia a las personas, pero solo a aquellas que no tienen ética moral y se dejan llevar por la demagogia o el consumismo de los que dicen ser los dueños del mundo, aunque los dueños del mundo somos todos los hombres y mujeres que algún dia decidimos ser libres y luchar por lo que queremos. 
Hacemos este prólogo porque es la realidad con la que hemos visto el mundo en este año y tres meses de pacto con PSOE. Esto nos ha servido de mucho, y aunque haya sido tiempo de muchos sinsabores por la situación económica, por estar en coalición con una casta política que se ha movido, se mueve y se moverá por sus propios intereses, no nos arrepentimos de haber estado en nuestro ayuntamiento y ayudado en todo lo que hemos podido.
Saldremos a la calle y seguiremos siendo personas como lo hemos sido siempre, no le guardamos rencor a nadie y a aquellos que nos criticaron y no creyeron en nosotros, son libres de seguir haciéndolo. Pero nosotros seguiremos batallando, no hay nada que nos guste mas que la política municipal, rompemos el pacto pero seguimos de concejales, seguimos estando en primera línea. IU  Brenes será un referente para cualquier brenero, estamos a vuestra disposición y no dejamos colgados a nadie como dice el comité del PSOE en su comunicado. Dejamos a los que quieren implantar políticas de derechas en un pueblo obrero, a los que quieren ser uno para decidir y deshacer a su antojo, dejamos a un alcalde soberbio e incapaz de dar una explicación  coherente a nadie, aunque ya lo sabeis  y, si no,  ya lo iréis viendo.
Hemos trabajado y defendido por nuestro pueblo. No somos más que el eslabón  entre los vecinos y el ayuntamiento. Gracias por confiar en nosotros, ahora es momento de que todos/as pongamos nuestro granito de arena para  luchar contra los que nos quieren hundir.


                    SALUD Y REPUBLICA

                                      
                                         En Brenes a 17 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario